Las espeluznantes predicciones de los Simpsons para el 2023

La famosa serie norteamericana ha acertado en varios hechos que han sucedido en el mundo. ¿Pasará en 2023?

La reconocida serie estadounidense ‘Los Simpsons’ fue creada en 1989 por Matt Groening y desde entonces se ha hecho famosa en todo el mundo por su dinámica de entretenimiento, además, de algunas predicciones que han acertado a lo largo de la historia.

Después de décadas al aire en diferentes países del mundo, Los Simpsons han acertado en varios hechos importantes como por ejemplo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la gira de los Rolling Stones en 2016 y el último caso, la lesión del futbolista brasileño Neymar en el Mundial de Catar 2022.

Además de brindar entretenimiento y risas a las familias del mundo, esta serie también se ha hecho famosa por su particular habilidad para predecir hechos importantes y para el 2023 la lista parece ser escalofriante.

Según la producción estadounidense para este año entrante se dará el inicio de la Tercera Guerra Mundial con armas biológicas y nucleares.

En algún otro momento de la historia tal vez parecería descabellada la idea que quieren plantear los productores de la serie. Sin embargo, debido a la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania, los misiles de Corea del Norte y las apariciones de Estados Unidos en dichas disputas, hacen que este escenario sea bastante posible.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!”, dijo en un episodio Kent Brockman, presentador de noticias en la serie.

La crisis económica que ha causado la pandemia del covid-19 en el mundo también traería grandes consecuencias. En un capítulo de Los Simpsons, un hombre desconocido charló con Homero, padre de la reconocida familia, y le aseguró que debido a la crisis un país muy fuerte llegaría a su final, a lo que este gracioso papá se negó rotundamente.

En el episodio el hombre le dice a Homero: “Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti”, a lo que Homero respondió: “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”.

Finalmente, en el episodio llamado ‘Bart to the Future’, el cual fue emitido en el año 2000, Los Simpson pusieron a una mujer como la primera presidente de Estados Unidos (Lisa Simpson) y muchos la asocian con la actual vicepresidente de ese país, Kamala Harris, quien se perfila como sucesora de Joe Biden.

La serie estadounidense cuenta con 33 temporadas y más de 700 capítulos al aire. Después de 35 años de éxito, los ciudadanos del mundo la tienen en el top de las series animadas que brindan más espectáculo en la pantalla chica.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Abusamadres jhons
Invitado
Abusamadres jhons

Los Simpson en la actualidad son un asco, antes eran mejor y los q comentan eso de las predicciones son bobos sin oficio q le buscan la vuelta a cualquier tontería, los Simpson no han predicho nada