Estas son las escalofriantes predicciones de Nostradamus para el 2023

Se acerca la llegada del año 2023 y con él, aparecen las escalofriantes predicciones del profeta Mitchell de Nostradamus, según los estudios.

Durante muchos años, la humanidad se ha sorprendido con las predicciones de Nostradamus, tales como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy o la llegada al poder de Adolfo Hitler, quien posteriormente llevaría al planeta a una Segunda Guerra Mundial.

1.- Estallido de una bomba nuclear

Según los estudiosos de los antiguos, Nostradamus predijo que para el año 2023 se producirá el estallido de una bomba nuclear que ocasionará propiciará grandes cambios climáticos.

2.- Tercera Guerra Mundial

Otra predicción de Nostradamus para año que viene apunta a que, presuntamente, habrá una Tercera Guerra Mundial, la cual podría durar unos siete meses y ciudades como París, Francia, quedarían devastadas.

3.- Dimisión del Papa Francisco

Las fatídicas predicciones aseguran que para 2023 también se verá afectada la Iglesia Católica con una posible dimisión del Papa Francisco. Se dice que el religioso saldrá de su cargo para darle la responsabilidad de sus funciones a alguien “muy peligroso”, quien desataría una crisis religiosa sin precedentes que afectará a millones de feligreses.

4.- Crisis alimentaria

Otra de las predicciones es que habría una fuerte crisis alimentaria de gran escala. Esto ocasionaría altos niveles de pobreza y hambres que serían consecuencia de las guerras, aunque ya podría estar ocurriendo con el actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

5.- Eventos naturales

Los estudiosos de los antiguos sabios alertan que para el próximo año también ocurrirán una serie de eventos naturales que podrán cambiar la situación climática global.

6.- Estallidos sociales e inestabilidad económica en EEUU

Para 2023 habría un duro cambio en América del Norte, específicamente en Estados Unidos. El libro de Nostradamus señala que esta potencia mundial se fragmentará y sufrirá estallidos sociales e inestabilidad política que causarían una desunión en lo que actualmente se conoce como EEUU.

7.- Ola de peces muertos y extintos

En un pequeño y divertido pasaje de la inminente aniquilación marina, Nostradamus predice: «Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán». Investigaciones recientes sugieren que muchas de las especies de peces más consumidas podrían enfrentar la extinción como resultado directo del calentamiento del cambio climático, es decir, la ebullición de los océanos de la Tierra. Con una de las principales fuentes de alimentos de la humanidad en peligro, tal vez nos dediquemos a comernos unos a otros después de todo.

8.- Meteorito en el Palacio de Buckingham

Nostradamus predijo que 2023 verá «Fuego celestial en el edificio real». Tomado literalmente, esto podría significar que un meteorito se dirige directamente al Palacio de Buckingham, incendiando la casa, por así decirlo. En un consejo más metafórico, el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes recientemente lanzaron una serie de Netflix «bomba» que detalla los actos oscuros cometidos contra ellos por la corona, han apuntado con un tipo diferente de poder de fuego, encendiendo y derribando la reputación de la familia real como la conocemos.

9.- Llegada del anticristo

Nostradamus predice que en o alrededor de 2023, “el anticristo muy pronto aniquilará a los tres. Veintisiete años durará su guerra. Los incrédulos están muertos, cautivos, exiliados. Con sangre, cuerpos humanos, agua y granizo rojo cubriendo la tierra”. Para sorpresa de nadie, el anticristo es un tipo con sed de sangre, lo que significa que podría estar al acecho bajo las mentiras y la corbata de cualquier número de políticos globales.

Con la mención de la guerra y los incrédulos «muertos, cautivos o exiliados», hay una fuerte indicación de que el anticristo podría ser el mismo Putin.

Con información de NYPost y Semana

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a