Cristiano Ronaldo se confiesa: Messi es el mejor jugador del mundo, lo reconozco

Lionel Messi se consagró el pasado 18 de diciembre al ganar el último trofeo y el más importante que le faltaba a su vitrina: la Copa del Mundo. El delantero argentino escribió los libros de historia al llevar el máximo galardón del fútbol por tercera vez a su país, luego de sellar la victoria en penales contra Francia, en un partido sin igual.

Muchas fueron las estrellas del deporte que felicitaron la hazaña del argentino, pero uno que se mantuvo en silencio fue su rival de décadas: Cristiano Ronaldo… hasta hoy.

El astro portugués finalmente hizo mención a Messi en su cuenta de Instagram, para alabar el logro de su némesis y decididamente admitir que es el “mejor del mundo”.

Nos hemos enfrentado en incontables oportunidades y nos hemos retado cada año por ver quién ganaba el Balón de Oro. Pero el debate ha llegado a su finMessi es el mejor del mundo, lo reconozco“, posteó Ronaldo en su cuenta oficial con una foto donde abraza al heredero de Diego Maradona.

Para todos los seguidores de Messi, argentinos o no argentinos, indudablemente es el mejor del mundo, pero tal declaración de Cristiano no existe y solo fue una pequeña broma que le jugamos desde La Patilla por el Día de los Inocentes.

Todos los 28 de Diciembre en Venezuela se celebra el día de los inocentes. ¡Feliz día!

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josemavarez
Invitado
Josemavarez

Mama aqui ve guevon