La emotiva cuña navideña del Jamón Plumrose que todos recuerdan con nostalgia (+Video)

¿Quién no se acuerda de aquella cuña navideña del jamón Plumrose? Era típica e infaltable de la época decembrina en los años 90, antes del fulano socialismo que pasó por este país como una aplanadora.

De ella hoy solo queda el recuerdo, pero, aun así, no queremos dejar de compartir con nuestros lectores esta hermosa pieza comercial que nos traslada a una época mejor y a unas navidades entrañables.

Algunos detalles que resaltar sobre este comercial:

– Este popular comercial quedó grabado en la memoria de todos los venezolanos pues era uno de esos infaltables en la época navideña. Todos los canales lo trasmitían una y otra vez, año tras año, (Si eres venezolano seguro te lo sabes de memoria).

– Escuchar este comercial era entender que la Navidad ya había llegado.

– En el comercial se muestra al verdadero venezolano solidario, humilde, considerado y de buen corazón. La niña no consiguió su jamón porque el vendedor ya los había vendido todos, pero este, de igual manera y como buen venezolano, hizo un esfuerzo extra para darle una grata sorpresa a la pequeña. (Así éramos los venezolanos antes de la catástrofe chavista, humanos, cálidos, considerados).

– Es de resaltar la normalidad con la que la niña, de aproximadamente 10 años salía en ese entonces a la calle sola, para realizar una compra en un abasto, algo que resultaría sencillamente imposible en la Venezuela actual, donde reina la inseguridad y la delincuencia.

Acá te dejamos el comercial, para que lo disfrutes y recuerdes las lindas navidades del pasado:

Cabe recordar que en el año 2006, este comercial fue reeditado. Esta vez por la «niña» que lo hizo originalmente, ya siendo adulta y madre:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a