Tendrá consecuencias contundentes: Vidente sobre túnica que le pusieron a Messi en Qatar (Video)

Lionel Messi en medio de la premiación, mientras le ponían la túnica. – Foto: AP

El pasado domingo 18 de diciembre, luego de resultar campeón de fútbol del mundo con la selección de Argentina, Lionel Messi alzó la Copa del Mundo vestido con una túnica negra que le pusieron el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y el actual emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani.

Ahora, la tarotista Viera Vidente realizó una lectura con base en las cartas sobre Lionel Messi y se refirió al hecho de que el astro argentino haya lucido esa túnica en Qatar. También habló sobre su futuro.

“Argentina estaba destinada a ganar el Mundial de fútbol Qatar 2022; sí, fueron varias las personas que no querían que eso pasará, pues no les convenía, pero el Dios de la vida todo lo puede, y hoy día miren los resultados (…) La capa que le dio ese señor a Messi va a traer consecuencias muy fuertes, no estoy diciendo que sean malas, pero todo acto tiene una consecuencia y ustedes serán testigos de eso”, dijo Viera Vidente.

La vidente también señaló que el jugador del PSG y líder de la selección ‘gaucha’, está cansado física y mentalmente, pero que no descarta que, efectivamente, esté dispuesto a luchar con su selección para alzar el cuarto título mundial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a