Filtran video de la furia de Mbappé contra sus compañeros de Francia en el entretiempo de la final con Argentina

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022 de la FIFA, tras derrotar a Francia por penales en lo que fue definida como muchos como la mejor final de la historia. En este partido Kylian Mbappé, el goleador de la Copa del Mundo, anotó un triplete y su tiro desde los doce pasos correspondiente en la definición, lo que demostró la personalidad y calidad del futbolista de por ese entonces con 23 años.

En las últimas horas se conoció un video del crack francés retando a sus compañeros en el entretiempo, cuando la Scaloneta iba ganando por 2 a 0 y si tenemos en cuenta que el partido terminó 2 a 2 en tiempo regular y 3 a 3 en el suplementario, tan mal no les vinieron sus palabras, aunque su furia haya dado vueltas al mundo con un video que se hizo viral.

“Es una final del Mundial. Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho”, arrancó diciendo el delantero del PSG mientras arrojaba su camiseta al suelo. “Nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes”, añadió.

“Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años”, agregó Mbappé, sobre la posibilidad de remontar el resultado, situación que parecía imposible por cómo estaban jugando los dos seleccionados.

A las palabras de Mbappé, se le sumó un enojado Didier Deschamps, que marcó bien contundente la diferencia entre la Selección Argentina con ellos. “¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una final del mundo y nosotros no”, y golpeó enérgicamente la mesa.

Por Crónica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a