Capriles incita contundentemente al final del gobierno interino de Guaidó (+Detalles)

El líder opositor venezolano,  Henrique Capriles Radonski, declaró  recientemente  que ya es hora de ponerle fin al gobierno  interino encabezado por Juan Guaidó, ya que según él,  «esta política fracaso».

El ex gobernador del estado Miranda y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela,  Henrique Capriles Radonski, aseveró  recientemente que es hora de ponerle fin al gobierno interino liderador por el también  líder oposito, Juan Guardó, ya que, desde el año 2019 que se inició  el ya mencionado gobierno, no ha podido lograr sus objetivos.

Carriles, dijo que este estilo de política ahora solo está  beneficiando a una cantidad de dirigentes políticos,  y ya no beneficia de ninguna manera a los ciudadanos venezolanos. Por esta razón, Capriles cuestionó  severamente que Guaidó busqué renovar en 2023, para un quinto año, la llamada «presidencia encargada».

«Si algo pudiera decir yo a quienes tienen la responsabilidad de tomar una decisión (de votar para la continuidad o no del gobierno interino) es que no se dejen chantajear, ya basta de ese modus vivendi». Así lo señaló Capriles en una conferencia de prensa, en Caracas.

Por otra parte, Capriles alentó  a los venezolanos a que no se dejen chantajear por lo que dicen los políticos del lado de Guaidó, ya que según  él,  los activos internacionales del país,  no están bajo la proteccion5 del Gobierno  interino, sino de los mis os gobiernos internacionales.

Fuente El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Mismo circo diferente payaso