Diosdado Cabello estalla y arremete contra María Corina Machado (+Video)

“Quiere ser candidata y presidenta a juro. Quiere ser candidata y presidenta a juro”, expresó este miércoles 14 de diciembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en alusión a las últimas declaraciones de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.  

«Eso fue lo que yo entendí, ¿o yo soy mal pensado?, porque ella pudo haber dicho: Si yo soy la candidata única, todos los partidos con la tarjeta me van a apoyar, pero no se quiere rayar», señaló durante su programa en Venezolana de Televisión (VTV).

«Tienen años en eso, saben quién es el personaje, pero ella (Machado) no los quiere, ni quiere la tarjeta de sus partidos, ella lo que quiere es ser candidata a juro, y más allá de ser candidata a juro, quiere ser presidenta a juro, porque ella tiene fuerza», ironizó.  

El pasado 12 de diciembre, María Corina Machado aseguró que participará en las próximas elecciones primarias organizadas por la propia oposición venezolana.  

El anuncio fue realizado durante una entrevista publicada en YouTube. Machado enfatizó que respetará la decisión de los ciudadanos y aseguró su posible triunfo en el proceso comicial, el cual buscará escoger un candidato adverso al régimen de Nicolás Maduro en las próximas elecciones, pautadas en principio para el 2024. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a