Diosdado asegura que el chavismo estará en el poder hasta el año 2700 Diosdado tras “viajar en el tiempo”

Diosdado Cabello en la celebración de los 16 años del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Foto Twitter

Diosdado Cabello parece que viajó en el tiempo y vaticinó que en el año 2700 habrá en Venezuela un presidente chavista.

“Que vayan acostumbrándose ellos, porque aquí habrá un presidente, una presidenta revolucionaria en el 2700 y pa´lante, y les voy a decir que lo digo sin arrogancia”, manifestó el segundón del chavismo en la celebración por los 16 años de la fundación del Psuv.

En su alocución, aseguró que buscarán a los que “andan disgustados”, porque para ellos “ganar las elecciones es fundamental”.

“Aquí no existe discriminación de ningún tipo. La derecha nunca va a reconocer los resultados electorales porque ellos siempre han creído que vamos a un proceso para no ganar, nosotros vamos a un proceso electoral para que la Revolución siga, para ganar”, agregó.

Asimismo, volvió a amenazar a la Unidad Democrática al afirmar que “ni por las buenas y ni por las malas, van a poder con nosotros”.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

No es necesario ser un viajero en el tiempo para ver que el chavismo pudiera gobernar Venezuela por mucho más tiempo, quizás muchos de nosotros hayamos dejado el plano terrenal antes; aunque la geopolítica mundial y los intereses particulares de las castas civiles y militares nacionales y extranjeras son las que siempre tienen la última palabra.
El chavismo tiene muchas fortalezas y muchas debilidades, como cualquier otro movimiento político y aunque ha sabido mantenerse arriba por mucho tiempo, nunca se sabe…

Burro
Invitado
Burro

No hay que viajar en el tiempo para saber que te mantendras hasta el 2800 si tienen amañado el poder electoral. Y la oposición conveniente con esas estrategias erráticas en conchupancia con uds pa que le pasen su coima…..se necesita nueva filosofía, que les quiten las sanciones a uds pa que disfruten lo adquirido y/o robado, pasar página para incluir a tod@s y resurgir la patria