Youtuber de Dos locos de viaje “confirma” que Venezuela está mejorando por un motivo

El youtuber Emmanuel, de Dos Locos de Viaje, dijo que las construcciones en Lechería, una de las ciudades más lujosas de Venezuela ubicada en el estado Anzoátegui, son síntomas de que las cosas “van mejorando” en el país.

Durante un recorrido por las costas de la ciudad donde evidenciaron el incremento de las construcciones lujosas de la zona destacó que esto significa que en el país se está generando empleos y otras mejoras económicas.

«El hecho de que hayan nuevas edificaciones significa que hay nuevos empleos no sé, ni me interesa, de quién sean estás casas, yo estoy alegre por las personas que están ahí trabajando porque al final es dinero que le entra a ellos y ellos pueden alimentar a su familia», explicó.

Del mismo modo, agregó: «Esos son síntomas de que las cosas están mejorando. No me malinterpreten, no quiero decir que Venezuela se arregló ni que está en su mejor momento, muy lejos de eso, yo solamente hablo por lo que veo y estamos viendo que hay más personas trabajando, que hay más personas pudiendo llevar dinero a sus casas, y eso es lo que nos alegra».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Claro que no le interesa, porque la mayoría de esa casas son de los malparido que conforman la cúpula