Fuentes cercanas a Piqué afirman que terminó con su nueva novia Clara Chía

El pasado domingo el programa ‘Fiesta’, anunció que el exfutbolista español, Gerard Piqué y su novia Clara Chía, habrían terminado su noviazgo tras varios meses juntos.

eses de relación, la pareja vive su amor fuera de los focos pero sin esconderse, Clara Chía trabajaba en la empresa de Piqué Kosmos, pero en las últimas semanas no se la había visto por las instalaciones en horario laboral, la explicación tenía que ver con el teletrabajo y con los proyectos comunes en temas laborales con su novio.

Tras el anunció del programa ‘Fiesta’: el exfutbolista Clara Chía habrían roto; pero seguidamente explicaron que según fuentes cercanas la pareja continúa su relación amorosa.

“No sé de dónde ha salido la noticia, pero no y no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros”, dijo una fuente.

“Esta semana hay testigos en la empresa y dan fe de que están juntos”, añadió la fuente.

Piqué conoció a Clara Chía el año pasado en el bar La Traviesa, donde ella trabajaba esporádicamente organizando eventos, su relación se hizo pública tras su separación el pasado mes de junio de Shakira con quien el exfutbolista tiene dos hijos Sasha y Milan; los cuales tras acuerdos de abogados vivirán por dos años con su madre en España y los dos siguientes serían en Miami, donde la colombiana tiene familia y amigos.

Con información de Vanitatais

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a