Animadora de Portada’s recibe “dolorosas” críticas por su aspecto (+Captura)

La animadora Gesaria Lapietra recibió varias críticas por parte de sus seguidores luego de publicar unas recientes fotografías en las que luce su nuevo look.

Recientemente, a través de la red social Instagram, Gesaria Lapietra, animadora del programa Portada’s, publicó unas fotografías en donde luce su cambio de look y su esbelta figura en un apretado vestido rojo.

Junto a las imágenes, agregó la frase “Tienes que ser tan fuerte que, cuando alguien tropiece contigo, le duela”, ganando más de 14 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Sin embargo, en los comentarios, fueron muchas las críticas que se dirigieron en contra de la conductora de televisión puesto que los internautas decidieron expresar su descontento con las fotografías al asegurar que en las mismas lucía “muy vieja” y que su nuevo look la hace ver “mayor”.

Esto luego de que Gesaria sorprendiera a todos al mostrar su cabello rubio platinado y lacio, luego de más de 1 año en que lució su cabellera al natural con un tono castaño y sus rulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Las críticas por el cambio de imagen y las fotografías que ha publicado de manera reciente la venezolana no se hicieron esperar. Además, los internautas aseguraron que los filtros que utiliza no “le lucen”.

Hasta el momento, la animadora no ha respondido a los comentarios de las críticas, sino que se dedica solo a responder a los seguidores que la apoyan y le dejan buenos deseos. Sin embargo, la criolla sí optó por «limitar» los comentarios en su publicación.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a