Sospechaba que su marido le era infiel y le hizo algo muy malo con un pico de botella en Guayana

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar detuvieron a Luiggis Magerlin Calzadilla, de 38 años, quien mató a su pareja porque sospechaba que le era infiel.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales el procedimiento. Al respecto, aclaró que la detención de Calzadilla se dio en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix.

Calzadilla quedó en manos del Ministerio Público para enfrentar el proceso judicial. Foto: cortesía

Las autoridades determinaron que Calzadilla le provocó una grave lesión a su pareja, José Luis Villalba, de 48 años, quien murió por las lesiones. Además, indicaron que los hechos ocurrieron durante una acalorada discusión entre ambos.

CALZADILLA LE CLAVÓ UNA BOTELLA

El Cicpc hizo investigaciones sobre el caso y las experticias. En tal sentido, descubrieron que la pareja estaba tomando bebidas alcohólicas en el sector Altamira 1 de la parroquia 11 de abril este fin de semana.

La mujer sospechaba que su pareja le era infiel, de manera que comenzó una acalorada discusión entre ambos. De un momento a otro, la situación escaló y Calzadilla le propinó una herida en el estómago con el pico de una botella.

Hospital UYAPAR. Foto: Editorial de Primicias

Villalba fue trasladado al Hospital Uyapar, en donde los médicos le brindaron la atención primaria. Sin embargo, murió poco después por la gravedad de las lesiones.

Tras los hechos, el Cicpc comenzó las investigaciones y determinó que Calzadilla fue la responsable del asesinato. En consecuencia, quedó en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Bolívar, encargada del caso.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Pues…