Reportan la vuelta de kilométricas colas para repostar gasolina en varios estados de Venezuela (+Videos)

En redes sociales como Twitter, se mantiene posicionada en las tendencias la palabra “Gasolina” debido a los múltiples reportes de usuarios sobre kilométricas filas de carros o motocicletas en las estaciones de servicio en varios estados de Venezuela para tratar de surtir los tanques de sus vehículos.

Usuarios comparten videos o imágenes de las largas colas en regiones del país como el estado Carabobo, Mérida, Barinas, Portuguesa, Bolívar, Lara y Miranda.

“Sin gasolina en Barinas. Es inhumano vivir así. Esto afecta nuestras vidas y la rutina cotidiana. ¿Cuál es el motivo de la falla?¿Por qué siempre es lo mismo en los diciembres? Señores, están matando a sus propios ciudadanos”, señaló la usuario Carmen Montilla.

Los reportes señalan que los ciudadanos se han visto obligados a pasar hasta tres días o más haciendo colas, pero sin la garantía de que lleguen las cisternas con combustible.

“@FundehullanVzla⁩ reporta que continúa las largas colas en el municipio Barinas para el suministro de combustible a precio internacional. Ciudadanos llevan hasta 3 días en esta situación, que vulnera la calidad de vida”, señaló la ONG.

Un taxista identificado como Luis Navarro falleció después de sufrir un infarto mientras esperaba su turno para suministrar de combustible el tanque de su vehículo el pasado sábado 3 de diciembre en Puerto Cabello, Carabobo.

“¿Qué pasa en Carabobo con la gasolina? Cada vez que queremos surtir son largas colas. Me consta que esto no es así en Aragua ni Caracas. Solo en Carabobo. Hace días murió de un infarto un señor en una cola de gasolina en Puerto Cabello . Esto es una tragedia diaria”, opinó el usuario Igor Cegarra Noriega.

Desde inicio de diciembre, la escasez de gasolina se ha profundizado una vez más en el país, después de que se detuviera la producción en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón. La paralización se debería a una avería en el craqueador catalítico fluido, informó Reuters.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a