Maduro está seguro que ganará las elecciones presidenciales de 2024 (+Detalles)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, volvió a culpar a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) por la desigualdad social que existe en Venezuela.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro se proyectó en el poder después del 2024, año en que se celebran las elecciones presidenciales como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“El verdadero enemigo de la revolución es la desigualdad social, con el bloqueo y las sanciones se han profundizado y es el enemigo que tenemos a vencer. Y yo les digo: este año ha sido un buen año, vamos recuperándonos, pero los años 23, 24, 25, 26, van a ser los años para vencer en la batalla contra el enemigo de Venezuela: la desigualdad social producto de las sanciones y del bloqueo. Vamos a lograrlo y vamos a recuperar el estado de bienestar social que nos dejó nuestro comandante Chávez”, señaló el líder socialista.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael Soucy
Invitado
Rafael Soucy

Si el pueblo votara por el, entonces nos se podriai reconocer a esa mayoría porque serian delincuentes apatridas y habría que desconocer las elecciones y salvar al pais.