Espectáculos

La nueva dueña del Miss Universo rompe el silencio sobre el «fraude» en el Miss Venezuela

La presidenta del Miss Universo, Anne Jakkaphong, avivó la polémica por la elección de la ganadora del Miss Venezuela este año.

La nueva encargada del certamen internacional compartió a través de sus redes sociales un repost que causó revuelo en las redes sociales. En la publicación aparece un video de Andrea Romero, Miss La Guaira, con el mensaje: «La verdadera Miss Universo 2023».

Sin embargo, no se ha generado un pronunciamiento oficial de la organización que preside la tailandesa.

Este no sería el único post que ha colocado Anne Jakkaphong sobre el concurso de belleza venezolano. Y es que un día después de que Diana Silva fue coronada como la reina de belleza del país, también compartió en sus redes un mensaje de Miss Distrito Capital.

Además, la presidenta del Miss Universo ha decidido publicar en su cuenta en Instagram varios post de todas las candidatas para el certamen de belleza. Una situación que ha llamado la atención ya que no era típica de los anteriores dueños del concurso.

LO QUE DIJERON LOS JURADOS DEL MISS VENEZUELA

Según el jurado presente, Miss La Guaira era la más votada entre los presentes. No obstante, la organización eligió a Diana Silva como la nueva soberana.

A pesar de la sorpresa, los jurados admitieron que conocían sobre la presencia de otro equipo con un mayor número de votos.

Hasta el momento Nina Sicilia y María Gabriela Isler no se han pronunciado acerca de la publicación de la presidenta de Miss Universo. La organización ha permanecido en silencio para evitar avivar la polémica.

ÚNICO PRONUNCIAMIENTO

El Miss Venezuela aclaró en un comunicado que estaban “más que sorprendidos” por los señalamientos sobre irregularidades en el proceso de selección. Por tanto, indicó que el proceso de “evaluación de las candidatas es continuo” y tiene cuatro etapas.

Las primeras dos fases son la postulación y la selección de las candidatas oficiales para el certamen anual. Posteriormente, pasan por una “evaluación regida por la valoración que hace el equipo de la organización tanto interno como externo”.

“Se toman en cuenta los atributos propios de la dinámica que se genera durante los meses de preparación (…) Asistencia, puntualidad, orden, disciplina, actitud resolutiva, empatía y cumplimiento de las asignaciones son tan solo algunos de los criterios”, expuso.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
martha
Invitado
martha

Esa explicación no dice nada, debió explicar porque llevan un jurado que eligió una y ellos ponen otra. Se supone que son los jurados los que tienen la última palabra.

José Marínos
Invitado
José Marínos

Pura paja loca el que más paga gana su candidata es peor que las elecciones en Venezuela cne comprado máquinas fraudulentas cable sudmarino que va a cuba con todos los datos y vuelven manipulados centro de conteo de vitis super secreto donde solo el narcorégimen pasa y ve los resultados eso es trampa y manipulación de vitis .. el mis Venezuela y el narcorégimen sin igualitos