La familia de Bruce Willis reza por un milagro navideño mientras su salud empeora

Demi Moore y Bruce Willis han sido considerados durante mucho tiempo los ex más amigables de Hollywood. La pareja, que estuvo casada durante 11 años y comparte hijos Rumer, 34, Scout, 31 y Tallulah, 28, se han vuelto aún más cercanos a raíz del diagnóstico de afasia de Bruce, RadarOnline.com se enteró.

El trastorno progresivo afecta la capacidad de hablar y comprender el lenguaje. Demi, junto con sus hijos y Emma Heming, la esposa de Bruce durante 13 años, reveló que el actor de Die Hard sufría de la condición y se retiraría de la actuación a principios de marzo de este año.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma”, reveló una fuente. “Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”.

Toda la familia se está reuniendo alrededor de la estrella de 67 años. “Saben que no estará aquí para siempre”, dijo la fuente. “Así que están apreciando cada momento”.

La familia mixta de Demi y Bruce (él también tiene dos hijas con Emma: Mabel, 10, y Evelyn, 8) a menudo pasan juntos las vacaciones en Idaho.

Siempre fue un momento especial”, explicó la fuente. “Las tradiciones familiares que amaban continuaron, como sus fiestas de pijamas y noches de juegos”.

Demi y Emma solo se han vuelto más unidas mientras ambas luchan para hacer frente al declive de Bruce. Su esposa se ha convertido en la intermediaria entre los ex.

“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás”, continuó la fuente. “Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él”.

A pesar del deterioro de su salud, sus seres queridos están tratando de mantenerse fuertes, especialmente ahora que se acercan las vacaciones.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí”, reveló la fuente. “Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”.

Todos esperan pasar las vacaciones con su amado padre. “Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce”, dijo la fuente. “Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados”.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, agregó la fuente, “todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.

Por Radar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a