Jefe de prensa de Brasil lanzó al piso a un gato que interrumpió una rueda de prensa de Vinicius y causó indignación(+Video)

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar la reacción violenta que el jefe de prensa de la Selección de Brasil tuvo con un gato en plena conferencia de prensa de la canarinha previo a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Antes del comienzo de la conferencia, tanto el jefe de prensa como el jugador Vinicius Jr. se sorprendieron al encontrarse con un gato arriba de la mesa donde frecuentemente están los micrófonos.

En el clip se puede observar cuando el hombre levanta al animal de la mesa y lo arroja de forma violenta al suelo. En un inicio, las reacciones fueron de asombro, pero después muchos que estaban presentes en el sitio, como el atacante de la Verdeamarela, pasaron a las risas.

Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión sobre la reacción del jefe de prensa de Brasil:

@Victoria_Cuerva: “Che, @fifaworldcup_es ¿van a sancionar al jefe de prensa de Brasil por maltrato animal? ¿Qué le estaba haciendo el gato, que estaba en la mesa? Estaba tranquilo, sin molestar a nadie”.

@jferrarich: “Si estoy en esa sala de prensa y ese hombre tira al gato de esa manera delante de mí, probablemente haya una familia en Brasil que llore la pérdida de un familiar durante mucho tiempo”.

@jsosars: “Agarró y tiró al gato que no molestaba a nadie. Acaba de mufar a Brasil”.

@la_javi: “Bueno, si pierde Brasil es la maldición por tratar así al gato”.

@MateosN72: “Al arrojar al gato de esa manera tomándolo por el cuero la mala suerte se vuelca de forma directa a quien lo hace… Brasil está en problemas”.

@Alzham18: “Se equivocó el de la prensa de Brasil. A Vini se le nota la molestia. Se dan cuenta que a veces hay que sacar ‘la clase’ y decir frases como: qué te pasó p*juo, te volviste loco, qué c*ño te hizo el gato?”.

@AraiGAlmeida: “¿Van a seguir riéndose nomás del boludo del jefe de prensa de Brasil? Si, es un gato cae parado y todo lo que lo que quieren pero no había necesidad de sacar al animal así. Ni siquiera los molestaba. Era más fácil llamar a alguien pero no, ‘miren lo que hago’”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a