Espectáculos

Madre de Chyno Miranda se quiebra por el trato recibido de Tarek William Saab (Video)

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, reclamó a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, por el procedimiento que se inició en el caso del cantante venezolano de música urbana para determinar su estado de salud, luego de estar casi un año recluido en una casa de reposo donde, presuntamente, no le estaban proporcionando el tratamiento adecuado.

«Yo no entiendo lo que está pasando. Yo pensaba que tenía un país limpio de tantas cosas feas, de verdad. Porque a uno no lo protegen, no protegen a mi hijo, están haciendo cosas que no son debidas», declaró la mujer en una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas para Unión Radio.

Pérez pidió ayuda a Saab, un hecho que, según, ya lo ha hecho anteriormente pero no ha recibido respuesta por parte del fiscal chavista, que se ha mostrado en las redes sociales interesado en el caso de Chyno.

«Yo le pedí ayuda, pero no ha querido, no me ha llamado. Por favor, fiscal, yo quiero hablar con usted para que escuche mi versión de los hechos, porque yo no estoy mintiendo, yo estoy luchando por mi hijo, por la salud de mi hijo y que él se recupere y vuele como él quiera», manifestó.

Dijo asimismo que hasta que su hijo no esté bien de salud no se quedará tranquila e insistió: «Yo quiero que usted me escuche y entienda y eche para atrás todo ese papeleo».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a