Curiosidades

Joven en EEUU recibió aumento de sueldo y se ilusionó, pero pronto supo la cruel verdad (Video)

Estadounidense. Se llama Lauren y compatió la anécdota en sus redes. Foto: captura/@laurenleo0.

Un anuncio interno de una empresa aparentaba traer buenas noticias: en el texto se destacaron los logros de un grupo de empleados, por sus esfuerzos con las tareas, y además se mencionó la idea de recompensarlos con un monto económico. Sin embargo, aquello se trató de una mera ilusión.

Una mujer de Estados Unidos aseguró que renunció a su trabajo poco tiempo después de haberse indignado con una situación laboral. Según explicó, le enviaron un mail prometiéndole un aumento de sueldo y al final resultó ser una broma cruel.

La joven Lauren se sumó a una de las tantas tendencias de las redes sociales: en esta oportunidad, los usuarios debían contar, por medio de un video, cuáles fueron las actitudes más tóxicas que sufrieron por parte de sus empleadores.

“Tengo una buena anécdota al respecto”, dijo ella en sentido irónico por medio de un clip que compartió a fines de agosto. Una vez, de acuerdo a sus palabras, en su anterior compañía le mandaron un correo electrónico: lo había firmado la directora de Recursos Humanos, llamada “Donna”.

“El e-mail estaba dirigido a nuestro equipo. Nos agradecían por nuestro arduo trabajo y nos explicaban que íban a otorgarnos un incremento de nuestro salario. Esto era debido a que el grupo había estado trabajando muy duro y cubriendo la falta de personal. Aparte, estábamos mal pagados”, recordó Lauren.

Una mentira cruel

Para sorpresa de la joven, aquel anuncio de un presunto aumento de sueldo terminó decantando en una mentira repudiable. En el último párrafo del correo electrónico de RR.HH., se indicaba que la mejora salarial era una broma.

@laurenleo0 #stitch with @Katrina I quit four months after that and still not over it #toxic #workfromhome ♬ original sound – Laurenleoo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a