Emilio Lovera rompe el silencio y habla sobre los rumores de su retiro

Este 5 de diciembre se celebraron los 40 años de la carrera humorística, cargada de chistes y humor por parte del cómico venezolano, Emilio Lovera, un humorista que es referencia de la comedia en el país.

Son 40 años de una carrera llena de éxitos tras la receptividad que ha tenido Lovera con el público, tanto dentro como fuera del país, lo que demuestra su capacidad innata de hacer reír a las personas.

Emilio Lovera manifestó creer estar en buen camino “creo que estoy dejando al menos una información para la gente que está interesada en saber de la comedia venezolana y estoy dejando de alguna forma algunos conceptos, definiciones para los nuevos comediantes” una realidad que queda demostrada tras los aplausos de su público en cada presentación.

Es así como en cualquier lugar en que se encuentre Emilio Lovera hay risas por doquier, una fórmula que ha trascendido de generación en generación y el éxito en cada una de sus presentaciones. Los 40 años de su carrera artística se ven resumido en una obra que ha recorrido el país durante todo el 2022, pero que cerrara en la ciudad de Caracas el próximo viernes 9 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo.

“Esta carrera es hasta que uno se muera” señaló Emilio concluyendo que cuando el sienta que “no estoy dando risa me dedicaré a otra cosa, pero no creo que este sea el peor momento de mi carrera. Pienso que todavía puedo hacer reír a la gente”.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a