Embajador del mundial Qatar 2022 Samuel Eto’o estalla de ira y pateó en la cara a youtuber (Video)

El exfigura de la selección de Camerún y actual embajador del Mundial de Qatar 2022, Samuel Eto’o, le propinó tremenda patada en la cara a YouTuber luego de una pregunta incómoda.

Samuel Eto’o en el ojo del huracán

Tras molestarse y agredir a un Youtuber a la salida del duelo entre Brasil y Corea del Sur la exfigura de la selección de Camerún está en la mira.

Argelia quedó eliminada de Qatar 2022, tras un arbitraje calificado como “escandaloso”.

Por varias denuncias de agresión y daños materiales puesto que rompieron la cámara del fotógrafo.

La estrella del Barcelona perdió la paciencia con Saduni SM, un Youtuber que lo seguía con una cámara.

El exdelantero le dio una fuerte patada entre el pecho y el rostro tras una pregunta bastante incómoda que alteró a la estrella.

Algunos compañeros le quitaron la cámara al Youtuber tras varios intentos forzados, quien cayó al suelo, para momentos después recibir los golpes del exjugador de Inter de Milan y Chelsea, entre otros.

Según informaron los medios internacionales, el youtuber, de nacionalidad argelina, provocó a Eto’o. El africano se estaba fotografiando con aficionados, entre risas antes del ataque.

Tras el suceso el youtuber presentó una denuncia contra el exfutbolista en su canal, explicado la pregunta que lo molestó.

Sadumi indicó que le preguntó por Bakary Gassama, árbitro del polémico partido entre Argelia y Camerún, lo que al parecer molestó a Eto’o.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a