Nacionales

La ruta directa Caracas-Qatar que inauguró el chavismo y que tiene un precio solo para enchufados

La aerolínea venezolana Conviasa, la cual es controlada por el régimen de Nicolás Maduro, inauguró el pasado sábado la ruta directa Caracas-Doha con vuelos semanales y más de 1.500 asientos como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar a Qatar y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA.  

La información fue confirmada y difundida por el ministro de Transporte chavista, Ramón Velásquez Araguayán. 

«Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural, comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros Gobiernos», dijo en declaraciones a los medios.  

Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, esté volando desde Qatar a Venezuela y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, agregó. 

PAQUETES PARA EL MUNDIAL


Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y una estadía de ocho días en la nación árabe para que los «turistas puedan vivir la euforia del Mundial», reza parte del comunicado emitido por Conviasa y publicado en su portal web.  

Asimismo, se precisó que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares, la “económica”, y la “ejecutiva” 2.599 dólares.  

Conviasa está promocionado este paquete, que incluye un vuelo directo de 13 horas en aviones con capacidad para albergar a 311 pasajeros, con fechas de salida entre la primera y la segunda semana de diciembre. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a