Filtran que Maduro “busca zafarse” de los acuerdos de México (+Detalles)

Recientemente, la oposición venezolana aseveró que las nuevas exigencias e insultos de Nicolás Maduro, tras el «acuerdo» parcial, alcanzado en las negociaciones en México, sería una forma del madurismo «zafarse» de los «acuerdos».

Las «negociaciones» quedaron, una vez más, entre la espada y la pared. La oposición democrática, reunida en la Plataforma Unitaria, respondió el pasado sábado 3 de diciembre a la embestida de Maduro con una dureza pocas veces vista, acusándole incluso de «mentir de forma impúdica».

«El régimen ha activado una serie de acciones que buscan zafarse de los acuerdos, producto del mecanismo de negociación de México y que tiene como siguiente paso continuar, en el mes de diciembre, la negociación en los temas políticos y de libertad, que son el anhelo principal de los venezolanos: la libertad de nuestros presos políticos, el retorno de millones de familiares y exiliados a nuestro país y decidir nuestro destino con el voto libre«, indicó la Plataforma Unitaria en un comunicado.

Del mismo modo, exigieron a Maduro que no retarde el compromiso asumido en México y proceda, de inmediato, a fijar la fecha, dentro del mes de diciembre, para continuar la negociación con la agenda política.

A continuación, el comunicado:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a