Municipio del Catatumbo intentará demandar a la estrella de la NFL, Drew Brees (Motivo y video)

Luego de la controversia con el vídeo publicitario, el ambientalista Erik Quiroga tratará de demandar al exjugador con el apoyo del Municipio de Catatumbo

Cabe recordar que en redes sociales se volvió viral la escena de una campaña publicitaria en la que el exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Drew Brees es la imagen principal, dónde aparentemente es alcanzado por un rayo. Luego de esto se rumoreó que Brees había sido trasladado de emergencia a un centro médico, sin embargo, todo esto formó parte del rodaje.

Erik Quiroga conversó con El Pitazo y aseguró que esta grabación pudo haberse tomado como una campaña desinformativa sobre este fenómeno natural que ocurre en Maracaibo, Zulia, por lo cuál tomaron la decisión de intentar demandar al exjugador. Este proceso legal se llevaría a cabo con el apoyo del alcalde del Catatumbo, Fernando Loaiza.

«Demuestra la campaña desinformativa sobre uno de los fenómenos meteorológicos más extraordinarios del planeta, convertido en una mercancía publicitaria sin ningún tipo de escrúpulos, lo cual merece el más enérgico repudio y pronunciamiento de los organismos pertinentes para iniciar una demanda a Drew Brees y a los promotores del show mediático, para detener la infame campaña contra el Relámpago del Catatumbo e indemnizar a los habitantes del municipio Catatumbo, los cuales se verán afectados por el impacto negativo del show mediático» declaró.

Hasta el momento, Drew no se ha pronunciado ante esta amenaza de demanda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a