Kerly Ruiz rompe el silencio: Astrid Falcón no se casa con Chyno Miranda (Video)

Por su parte, en la última emisión del programa farandulero del canal hispano de Univisión, ‘’¡Siéntese Quien Pueda!’’, la animadora venezolana, Kerly Ruiz reveló que se comunicó una vez más con la novia del cantante venezolano, Chyno Miranda.

Según comentó la también modelo junto a su nueva compañera, la también animadora venezolana, Alicia Machado quien está de invitada esta semana en el show, Falcón le dejó saber que por ahora no hay planes de boda junto al artista, quien recordemos está internado en la Clínica El Cedral donde continúa con su tratamiento y rehabilitación.

‘’Pues te cuento que no. Me comuniqué con su actual novia, Astrid Falcón y me comentó que no hay boda por los momentos pero si existe la intención’’, destacó Ruiz de su conversación con la nueva novia de Miranda.

Por otro lado, vale la pena destacar que Astrid Falcón le aseguró a la comunicadora que actualmente se están llevando a cabo dos procesos judiciales; uno de ellos en contra del Centro de Rehabilitación, Tía Panchita de donde fue sacado el interprete hace unas semanas en horas de la madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a