Esposo de Mimi Lazo, Luis Fernández se quiebra al sufrir lamentable pérdida (+Foto)

La artista compartió la noticia con sus seguidores en Instagram

Mimi Lazo compartió una publicación que entristeció a sus seguidores y a los fanáticos del actor Luis Fernández, quién lamentablemente falleció el pasado 2 diciembre por causas desconocidas. La actriz no dudó en dedicarle un sentido mensaje a su suegro, a quién consideró como una persona trabajadora y honesta.

«Lamento profundamente la partida de Julián Fernández padre de mi Luismi. Mi suegro fue un hombre muy querido, un profesor dedicado las 24 horas del día a su campo de golf. Lo llamaban ‘El Padre del golf’ un hombre de una gran disciplina y amor por su carrera.» escribió Lazo.

«Hizo cosas maravillosas pero hay una que recuerdo en particular y fue que el junto con otros muchachos hace muchísimos años sembró todos esos árboles bambúes que hacen como un túnel precioso desde la casa del club country hasta Chacaito» agregó la actriz.

Asimismo, también publicó un comunicado de Lagunita Country Club, quiénes expresaron sus condolencias a sus seres queridos destacando la trayectoria de más de 54 años de Julián dentro de la institución, convirtiéndose en un protagonista de la historia del Golf en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimi Lazo (@mimilazod)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a