Se tatua los resultados de Argentina en el Mundial y le dieron con todo en las redes

El delantero argentino #10 Lionel Messi observa durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan, al oeste de Doha el 3 de diciembre de 2022. (Foto de JUAN MABROMATA / AFP )

La fiebre de la Copa del Mundo Qatar 2022 hace que algunos hinchas de las selecciones participantes realicen locuras con tal de demostrar el amor y la pasión que sienten hacia su país. Los argentinos se caracterizan por hacer cosas descabelladas para muchos con tal de darle un empujón a su selección.

Un hincha argentino se volvió tendencia en redes sociales luego de que le mostrara a su mejor amigo su nuevo acto de amor por la Albiceleste, un tatuaje en su pierna izquierda. Sin embargo, no se trataba de un tatuaje cualquiera.

Gonzalo De Santis plasmó en su piel los resultados conseguidos hasta el momento por Argentina en lo que va del Mundial de Qatar. Incluso se tatuó la inesperada derrota en el debut ante la selección de Arabia Saudita y le envió foto a su mejor amigo Leandro Cordasco.

Otro aspecto que llama la atención fue que el tatuaje se lo hizo en la pierna izquierda, en una zona cercana a otro tatuaje, en honor a Diego Armando Maradona. – Foto: TikTok: @leandrocordasco

“No, amigo, qué mate. ¿Estás drogado vos, papá? ¿Qué te hiciste, boludo? Flasheaste. ¡Hay que esperar un poco!”, le dice el sorprendido Leandro al ver el tatuaje de su amigo.

Pero convencido de su decisión, Gonzalo argumenta que todo el mundo dice que se tatúa si Argentina es campeona del mundo, pero según él, lo que se debe hacer es lo contrario, hacérselo para que su selección lo puedan lograr.

“Todos hacen la misma: ‘si gana me lo hago, si gana me lo hago’ y ¿qué estás sacrificando? Nada, si van a la fija. No, esto es para valientes. El que no, que se baje antes”, dice Gonzalo De Santis en el chat con su amigo.

Otro aspecto que llama la atención fue que el tatuaje se lo hizo en la pierna izquierda, en una zona cercana a otro tatuaje, en honor a Diego Armando Maradona.

“Es más, y me olvidé de decirte: mira al lado de dónde está hecho”, a lo que su amigo le responde sorprendido “Estás reloco ñato, estás reloco”, exclama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a