Menor que salía de su escuela murió al caerle encima un poste podrido de Cantv

Al sitio donde ocurrió el accidente llegó una cuadrilla de Corpoelec para remover la estructura metálica que estaba tendida en el suelo

Un poste perteneciente a la empresa estatal Cantv cayó encima de una joven de 13 años cuando salía del la unidad educativa “Alejandro Petión”, ubicado en el sector Santa Rosa, municipio Punta Cardón del estado Falcón.

Tras el hecho los profesores y directivo del la institución educativa trasladaron a las joven identificada como Francys Oriana Marín Parada al ambulatorio de Punta Cardón, en donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitida a la unidad de emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde los galenos de guardia le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico leve, según reseñó Cactus24.

Al sitio donde ocurrió el accidente llegó una cuadrilla de Corpoelec para remover la estructura metálica que estaba tendida en el suelo.

Vecinos del lugar manifestaron que el objeto fijo estaba deteriorado desde hace mucho tiempo y a causa de las lluvias y la falta de mantenimiento se “picó” la base del poste a causa del óxido.

Con información del diario VersiónFinal.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José
Invitado
José

Dicen qué murió?