Tras insultar a muchos la cantante Diveana ofrece disculpas por su mensaje en Argentina (Video)

La artista reconoció que su mensaje no fue acertado

La merenguera Diveana publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su mensaje sobre las colas en Venezuela que dio en un show en Argentina.

«He trabajado arduamente desde que era muy niña por más de 35 años en la música, dando alegría a cada uno de ustedes. Música que ha pasado de generación en generación y sigue sonando con más fuerza a nivel mundial para ustedes. Temas interpretados con el corazón y el alma. Hablar de mí es hablar de ‘Tus Ojos’, ‘Me Falta Todo’, ‘Lo Que Siento Contigo’, ‘Qué Rico’, ‘Papachongo’ y muchos temas más que hemos sentido, cantado y vivido», dijo al comienzo de su declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diveana (@diveanaoficial)

Luego de esto, aclaró lo sucedido en su concierto en el país sureño: «Como son mi público amado, ustedes merecen respeto y es por eso que quiero aclarar lo sucedido en Argentina. Motivada por la alegría, emoción de volver por segunda vez a ese país con un sold out increíble, llena de mucha emoción para cantarles a todos mis venezolanos y argentinos en mi show, la pasamos increíble durante dos horas y donde una vez más con sus aplausos y euforia me otorgaron una orquídea simbólica que recibo con mucho amor en mi corazón».

Diveana, luego detalló cuál fue el error que cometió en la noche: «En el transcurrir de mi presentación quise intimar un poco con mi público, debido a que la tarima quedaba alta y lejos, a modo de chiste y chalequeo, típico de venezolanos, expresé lo que se ha viralizado en redes sociales y bromeé con las colas o filas en Venezuela».

Acerca de su comentario sobre las colas en el país, dijo que no fue acertado: «Lamento profundamente que se hayan tomado mis palabras para mal, ya que los venezolanos tenemos un humor muy peculiar, de todo sacamos un chiste y nos hemos reído de nuestras tristezas, desaciertos y esta vez mi chiste fue tomado de mal gusto. Es decir, un chiste malo y puedo entenderlo porque no soy comediante y no me dedico al stand-up comedy».

La intérprete venezolana añadió que no tuvo nada que ver con la organización del espectáculo, debido a algunas críticas que hubo: «Deben recordar que a mí me contratan es para cantar, ni mi equipo ni yo manejamos tickeras ni control de bebidas o alimentos y mucho menos mi comentario fue producido por exceso de alcohol o drogas. Seguiré trabajando por ustedes y para ustedes».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a