Niño asesinó a su madre en EEUU porque se negó a comprarle un juguete

El menor siempre ha presentado comportamientos “perturbadores”; su familia sugiere que es un enfermo mental

Un niño de 10 años le disparó a su madre en Milwaukee luego de que ella se negara a comprarle un casco de realidad virtual en Amazon.

Según los informes de la policía, el niño dijo en una primera versión que había sido un accidente, que estaba girando el arma en el dedo y ésta se disparó, pero después declaró que le apuntó con la pistola sostenidas con las dos manos intencionalmente porque estaba enojado.

Narró que a la habitación de su madre para buscar el arma, después bajó al sótano donde ella lavaba ropa y le apuntó primero a la pared para “asustarla”, pero supuestamente caminó hacia él y fue allí cuando le disparó en la cara.

Esa mañana, la señora levantó temprano al niño, a las 6 am, y le negó el juego. Una hora después comenzó la tragedia.

El niño no fue detenido inmediatamente, después del tiroteo quedó bajo el cuidado de sus familiares mientras se hacían las investigaciones.

Al día siguiente de matar a su madre, compró el casco que quería en Amazon y agredió a su prima de siete años.

Hasta los últimos informes, se reportó que el menor está siendo acusado como adulto de homicidio imprudente en primer grado.

Sin embargo, los abogados del niño tienen planeado trasladar el caso a un tribunal de menores para evitar que sea procesado como adulto.

“Esta es una tragedia familiar absoluta. No creo que nadie niegue o esté en desacuerdo con eso. El sistema de adultos está absolutamente mal equipado para abordar las necesidades de un niño de 10 años”, dijo a Journal Sentinel Angela Cunningham, abogada del niño.

De acuerdo con las investigaciones, el menor tiene un historial de comportamiento preocupante y “perturbador”. Sus familiares declararon ante las autoridades que tiene un problema de salud mental.

La tía y la hermana del niño dijeron que nunca sintió remordimiento o dolor por matar a su madre.

Cuando tenía cuatro años balaceó a la mascota de la familia y recientemente causó una explosión en su casa con un globo lleno de líquido inflamable.

En las ocasiones que cometió dichas atrocidades, el niño dijo que cinco personas imaginarias le pidieron que lo hiciera.

Con información del diario ViveUSA.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a