Messi por fin reacciona a las disculpas de Canelo (+Video)

Después de que el boxeador Canelo Álvarez se disculpó ante su “metida de pata” con el futbolista Lionel Messi, tras acusarlo de haber “limpiado el piso” con la camisa de la selección de México, recientemente, el centrocampista reaccionó sobre el tema.

Durante una rueda de prensa el pasado miércoles 30 de noviembre, luego de la victoria de Argentina ante Polonia, el argentino fue interrogado sobre la polémica con el mexicano, quien lo había amenazado en redes sociales.

“Fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca le falto respeto a nadie. Es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, dejar la camiseta ahí. Creo que no debo pedir ni perdón porque creo que no le falté el respeto a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie”, expresó Lionel ante las preguntas de los periodistas.

Esta controversia se desarrolló tras viralizarse un video grabado de Messi mientras «empujaba» una camisa mexicana que estaba en el suelo, la cual había intercambiado en el encuentro deportivo.

Esto provocó un controversial comentario por parte de Canelo Álvarez, quien recurrió a su cuenta de Twitter para acribillar al futbolista.

“ Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como espeto, ¡Argentina tiene que respetar a México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mam**** que hizo”, escribió el boxeador en uno de sus tuit.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a