Nacionales

Ex beisbolista venezolano es sentenciado a 29 años de cárcel por el asesinar a su novia en Yaracuy

El ex beisbolista venezolano Junior José Espinoza Regalado fue sentenciado a 29 años de prisión por ser el presunto responsable del asesinato de su novia, Ismalis Karina Fréitez Andrade, de 22 años, en el estado Yaracuy.

Se conoció que durante la audiencia estuvo presente la Fiscalía 13 del Ministerio Público de Yaracuy y la Fiscalía 47 con competencia nacional, ambas encargadas de investigar el caso, mientras que la condena fue emitida por el Tribunal de Juicio N°3 de San Felipe por el delito de femicidio agravado con circunstancias agravantes y será recluido en la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Barquisimeto, donde se encuentra desde hace dos años.

El ex beisbolista fue capturado tras el crimen de la joven ocurrido el 18 de noviembre de 2018 en el sector San Jerónimo de Cocorote, cuando el deportista supuestamente la asesinó y simuló que la muerte se registró como consecuencia de un robo en la autopista, pero las investigaciones apuntaron hacia él.

El día del crimen Espinoza, quien jugaba para las ligas menores de Medias Rojas de Boston, salió hacia una fiesta con su pareja y, al parecer, tuvieron una discusión por celos, se dirigieron hacia la casa de la joven, pero en el camino el hombre le disparó a su novia por un costado. La víctima fue llevada a un centro de salud donde ingresó sin vida.

Las investigaciones permitieron descubrir que había rastros de sangre dentro de la camioneta del ex beisbolista y a partir de allí fue considerado como el principal sospechoso.

Con información de La Prensa de Lara.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a