Doloroso: GNB desconectó a una niña de la bombona de oxígeno que la mantenía con vida (+Foto sensible)

El hecho fue en la madrugada de este miércoles.

Una niña de cinco años falleció en la parroquia fronteriza de Boca de Grita, municipio García de Hevia del estado Táchira, luego de la infante fue desconectada de la bombona de oxígeno de la ambulancia en la que era trasladada para que la dejaran cruzar a Colombia en una carretilla de madera.

El hecho ocurrió eso de las 5:00 de la mañana, a pocos metros del Puente Internacional Unión, que comunica a Puerto Santander con Boca de Grita.

Según el relato de varios habitantes de la parroquia consultados por La Opinión, los funcionarios militares no permitieron el paso de la ambulancia proveniente de la Fría, capital del citado municipio.

Ante la negativa de permitir la ambulancia en la que era transportada la niña con oxígeno, optaron por desconectarla de la bombona de oxígeno para pasarla a Colombia en una carretilla de madera que utilizan para transportar mercancía en esta zona de frontera.

“No la dejaron pasar. La Guardia está acostumbrada a que si llega un herido no lo dejan pasar, no dejan pasar las ambulancias, porque supuestamente el puente está cerrado, pero para pasar contrabando ahí nadie dice nada porque ellos cobran por eso”, relató una fuente fidedigna de la parroquia a quien se le protege su identidad por razones de seguridad.

El cuerpo sin vida de la niña quedó en la carretilla, a la vista de docenas de lugareños que incluso hicieron fotografías para documentar el caso, y a eso de las 8:00 de la mañana el cadáver fue trasladado al ambulatorio de Boca de Grita, lugar al que prohibieron la entrada de las personas de la comunidad para grabar, pues los parroquianos estaban conmocionados.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se llegó al sitio de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

FOTO SENSIBLE:

Con información del diario LaOpinión

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Malditos guardias venezolanos, no sirven para nada, triste realidad de Venezuela

CAPADOR
Invitado
CAPADOR

Tu noticia no deberia comenzar con el adjetivo Doloroso .. sino con INDIGNANTE. La guardia NAZIonal una vez.mss destacandose en lo negativo.

José Marínos
Invitado
José Marínos

Por se puente pasan la droga full y custodiada por la gnb, hace poco trate de pasar con medicamentos para quimioterapia y un gnb trataron de decomisarlas yo le entregué los papeles q fueron donadis por las ong y cruz roja y el HDP me dijo q no pasaba nada almenos q tenga el salvoconducto de la rata de Bernal, en ese momento estaba una chica pasando a Colombia y el cabo le vio varias armas y municiones la carajita saco una tarjeta y los gnb hablaron y la dejaron pasar lo q.no sabían q la señora q estaba detrás… Leer más »