Conoce los 5 jugadores mejor pagados del mundial de Qatar

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó una lista de los nombres de los cinco jugadores mejor pagados que están participando en el Mundial de Qatar 2022, donde ya se empiezan a conocer los países que disputarán los octavos de final del torneo más importante del planeta.

El francés Kylian Mbappé, de 23 años de edad, es el futbolista mejor pagado del planeta con $128 millones. Hace cuatro años, ayudó a Francia a levantar la copa del Mundial por primera vez desde 1998.

En ese entonces, con 19 años de edad, fue nombrado como el mejor jugador joven en el torneo organizado por Rusia. “El estatus de Mbappé en el escenario mundial será extremo, especialmente con la asociación EA Sports, su contrato de botas [con Nike] y todo lo que conlleva”, dijo Rossi Biddle, propietario de la firma de marketing deportivo XtraTimeFC.

Le sigue el argentino Lionel Messi, de 35 años de edad, con un estimado de $120 millones.

En el tercer lugar del ranking, se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años de edad, cuyo valor se halla en $100 millones.

El brasileño Neymar Jr., de 30 años de edad, se encuentra en la cuarta posición de la lista con $87 millones, mientras que el polaco Robert Lewandowski se ubica en el cuarto lugar con $35 millones.

Con información de Forbes.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enders
Invitado
Enders

La propia sinvergüenzura en si maxima expresión y maestros, médicos profesionales cobrando una miseria hospitales salud entre otras prioridades las dejan a un lado y lo más bueno de todo sería humanos con necesidades y ancianos llevando del bulto