Murió el hombre que fue herido y arrojado a la autopista por delincuentes que robaban una unidad de transporte público (+Video)

Este miércoles 30 de noviembre murió el ciudadano que fue herido durante el atraco a un autobús en la Valle – Coche (Caracas), cuando este se dirigía a la ciudad de Los Teques (Miranda).  

El periodista Roman Camacho precisó en Twitter, que la víctima fue identificada como Aurelio Efraín Salveira, quien falleció en el Hospital Pérez Carreño (Caracas).  

Los antisociales le dispararon en el rostro y lo lanzaron del autobús en movimiento, posteriormente se viralizó en las redes sociales el video en el cual se observa cuando era asistido por rescatistas. 

Los pasajeros denunciaron que un total de tres hombres armados se subieron al autobús y el mencionado usuario se negó a entregar sus pertenencias al momento del robo.

La reacción de los delincuentes fue dispararle y lanzar a la víctima afuera de la unidad de transporte en movimiento, cayendo en el pavimiento en la autopista Valle – Coche a la altura del distribuidor Longaray.

La víctima, que quedó ensangrentada, fue atendida por paramédicos de los Ángeles de la Autopista. Luego fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido, donde finalmente falleció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a