Las imágenes de la inauguración del Sambil en La Candelaria este #30Nov: Hubo asistencia masiva (+Video)

Este miércoles 30 de noviembre fue inaugurado el Sambil en La Candelaria, el evento contó con la asistencia masiva de cientos de caraqueños.

El presidente de Constructora Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohen, informó en redes sociales la apertura del centro comercial luego de 14 años de que el presidente Hugo Chávez ordenó expropiar la edificación porque tenía planes de convertirla en una clínica, escuela o universidad, argumentando de que un centro comercial en el centro de Caracas colapsaría la localidad.

Los caraqueños asistieron masivamente para verificar las instalaciones y visitar las tiendas que ofrece el Sambil en La Candelaria en esta primera etapa de inaguración, por su parte otros de los asistentes acudieron a esta plaza comercial en busca de oportunidades de empleo.

Cohén informó que la inauguración del Sambil de la Candelaria generará aproximadamente 4.000 empleos en 130 locales que inaguraron este miércoles.

«Estimamos que abran entre 100 y 130 locales el 30 de noviembre (…), hay rubros de comida, farmacia, ropa y calzado», dijo en una entrevista a Unión Radio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a