Estas son las hermanas Castellanos, las que le quieren hacer maldad a Gaby Espino y Ninoska Vasquez

Michell, Bárbara y Génesis Aleska son las hermanas Castellanos, a quienes la actriz venezolana Gaby Espino señaló de querer hackear su cuenta en Instagram.

Durante las últimas semanas, Génesis Aleska ha tenido problemas con su ex pareja, el emrpesario Miguel Mawad, quien actualmente estaría en una relación con Espino.

Génesis Aleska es una modelo nacida en Barquisimeto, estado Lara, en 1991, con una extensa carrera en el mundo de la moda y una figura influyente en las redes sociales. Ha participado en certámenes de belleza como el Sambil Modelo y en diversos videos musicales.

Otra de las señaladas por Espino, es Bárbara, una modelo y empresaria con amplia trayectoria en diseño de moda, cuenta con su propia marca llamada «Passarellas». Ha desfilado en pasarelas de Dubai Fashion Week, Miami Swim, Arabia Fashion Week, y otros.

También se escuchó el nombre de Michelle Roxana, una exitosa modelo que ha destacado por sus habilidades con la literatura, cuenta con formación profesional en Ingeniería en Producción y Licenciatura en Administración. Ha participado en las semanas de la moda de Milán, Nueva York y Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a