El nuevo tráiler de “Super Mario Bros. La película” impactó a los fans de Nintendo (Video)

El nuevo tráiler de «Super Mario Bros. La película» la próxima producción animada por computadora basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo fue revelado dura te el Nintendo Direct.

El estreno de esta película está programado para el 3 de abril en Estados Unidos y en la misma se podrán ver las hazañas del popular plomero italiano.

Esta es una producción del estudio Illumination, que contará con la participación del actor Chris Pratt para darle voz a Mario, en compañía de otros actores como Anya Taylor-Joy, Jack Black, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet (voz original de Mario en los videojuegos) en un cameo especial.

El nuevo adelanto muestra escenas inéditas de la película y en el evento también se revelaron pósters e imágenes oficiales, en una de ellas aparece Mario posando con su hermano, Luigi; en otra, está Bowser con sus secuaces malvados; mientras que otra se centra en la princesa Peach, mostrando su ausencia en el castillo y con la silla real vacía.

Cabe destacar que esta sería la tercera película sobre el personaje de Nintendo. En 1986, en medio del auge del videojuego, salió «Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!» únicamente en Japón; mientras que, para la siguiente década se estrenó «Super Mario Bros», un live-action de la franquicia que fracasó y recibió malas calificaciones de la crítica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a