Venezolano tuvo accidente fatal y en vez de ayudarlo le robaron la moto y el celular en Perú (Video)

Cámaras de seguridad captaron cuando el delincuente se lleva la motocicleta. El sujeto también se robó el celular y billetera del fallecido.

Un motociclista murió tras despistar su vehículo en la Panamericana Norte, en el sentido de sur a norte, en el distrito de San Martín de Porres. Tras el accidente, un delincuente le robó su celular, su billetera y su moto.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron en la escena del accidente un documento de identidad con el nombre de Erluis José Colmenares Rojas, un ciudadano venezolano de 36 años.

En las imágenes difundidas se puede ver que su cuerpo quedó sobre una de las barreras de seguridad de la carretera. A su lado había un casco de motociclista, guantes y unas llaves, pero la moto no estaba por ningún lado.

Se ve que es un accidente de tránsito. Las investigaciones van a determinar cuál ha sido el motivo del fallecimiento del señor”, indicó una trabajadora del Ministerio Público. Según el médico legista no tiene ningún signo de acuchillamiento, bala o algún indicio de criminalidad”, añadió.

Según el matinal, cámaras de seguridad registraron el momento en que un desconocido se lleva la motocicleta de la víctima mortal. La Policía sospecha que se trata de algún hampón que circulaba por la zona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a