Gaby Espino se las canta con todo a Aleska Genesis y la polémica se enciende

Tras el escándalo que se armó en las últimas horas con la denuncia pública que hizo la actriz, animadora y empresaria venezolana, Gaby Espino en sus redes sociales en contra de las hermanas Castellanos por un posible hackeo de su cuenta en Instagram, se las volvió a cantar a estas tres y le dio una estocada final a Aleska Génesis.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla decidió aclarar unos cuantos puntos y en medio de sus declaraciones le dejó un mensaje a la modelo venezolana, Aleska Génesis quien es la ex novia de su actual pareja, el empresario ligado al chavismo, Miguel Mawad.

Por su parte y ante la preocupación que al parecer mostró Aleska por cómo la está tratando Mawad, y que mostró en una entrevista para el canal hispano de Telemundo con el presentador boricua, Carlos Adryan, Espino dio la cara y le dejó saber:

‘’A la persona que está preocupada por si yo estoy siendo manipulada… No me conoces. Yo no tengo que quedarme en un sitio donde me manipule; no es mi personalidad y no tengo la necesidad’’, le comunicó a Aleska Génesis desde sus stories para que vea su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a