Aleska Genesis respondió a las acusaciones de Ninoska Vásquez y Gaby Espino (+Video)

La modelo venezolana Aleska Génesis, se defendió tras las fuertes acusaciones hechas por la modelo Ninoska Vásquez y la actriz Gaby Espino; quienes la culparon de pagar a un hacker para cerrar sus cuentas de Instagram con millones de seguidores.

En este caso, en un toma y dame, la polémica ex del empresario venezolano Miguel Mawad no tardó en reaparecer nuevamente con un comunicado para tratar de limpiar su imagen la cual se ha visto empañada con numerosas polémicas estos meses. Ahora bien, Aleska respondió a la más reciente denuncia que le hicieron tanto a ella como a sus hermanas, Bárbara y Michell Castellanos.

En este caso, la modelo e influencer empezó «Me entristece ver cómo las personas, sin darnos cuenta, caemos en el juego de este manipulador donde muchos de sus actos han sido públicos y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético sin parar. En esta oportunidad; está usando la imagen de su actual pareja para acusarme y desacreditarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención otra vez con lo mismo que según, estoy intentando cerrar la cuenta de alguien más». 

Asimismo, la modelo venezolana dijo que ella no tiene nada ver con esto del hacker y que tampoco pagó una suma de 300 mil dólares para cerrar la cuenta de la actriz o de la modelo anteriormente mencionadas, asegurando que las supuestas pruebas son hechas a través de montaje «Ya no saben de que culparme, señores a mi no me interesa cerrarle la cuenta a nadie, qué gano con eso».

Finalmente, Aleska aseguró que se irá por la vía legal y demandará tanto a Miguel Mawad como a las otras figuras públicas que están manchando su nombre a través de las redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a