Espectáculos

Miguel Mawad entra en crisis y se quiebra al enterarse que le robaron todo su dinero (Video)

A través de las redes sociales filtraron nuevos y polémicos videos del empresario Miguel Mawad, ex pareja de la modelo venezolana Aleska Génesis.

Mediante la cuenta de Cuqui Robollo subieron un par de videos del empresario venezolano practicando terapia psicológica hablándose a sí mismo frente a un espejo, y perdonando a su madre por ser la «causante» de lo que es hoy en día tras asegurar que no le dio una buena infancia llena de cariño y admiración.

En este caso, en varios de los videos se ve a Miguel Mawad con muchos problemas psicólogos que al parecer inician desde su juventud, expresando «Quiero perdonarte mamá, te perdono por las veces que me pegaste, por las veces que me gritaste y me faltaste el respeto, por las veces que me castigaste, me encerraste en el baño por hacer algo malo, te perdono por no decirme te quiero o te admiro, por no darme cariño cuando más lo que necesite de ti, te perdono por tu dominancia, por tu soberbia, por tu impertinencia y los insultos que me diste». 

Asimismo, Cuqui Robollo aseguró tanto de Aleska como de Miguel «Que miedo estos dos. Del otro video ni digo nada, el tipo ve en la mamá lo que es él». Por si fuera poco, posteó un video donde esté llora y le dice a su madre que le perdona por haber quitado todo, concluyendo «Me llegó una parte del video del bolichoro Miguel Mawad que él editó para que no saliera. Varias cosas: me habían dicho que quien administra los reales que se robó es la mamá, y el vídeo lo confirma porque entra en una crisis de llanto cuando dice que le quitó todo».

Finalmente, internautas en las redes sociales se asombran cada día más del pleito tan grande entre Génesis y Miguel, pues cada día uno sorprende más que el otro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a