Maite Delgado confiesa que fue lo que hizo con su esposo para tener intimidad intensa y divina (Video)

La animadora venezolana comentó cómo es su relación con su esposo Alfonso Fernando González Mora y cómo han alcanzado la felicidad y la plena intimidad a pesar de llevar 28 años en pareja.

En este caso, Delgado confesó al periodista Luis Olavarrieta lo plena que se encuentra en estos momentos de su vida con su pareja e hijos, revelando se dio cuenta de todo cuando empezó la pandemia «Te quedaste encerrado en tu casa con tu marido y con tus hijos, que yo empecé a escuchar, no aquella se divorció porque no soportaba el marido, aquella se fue porque se sentía encerrada en su casa. Y yo decía, que privilegio Dios que yo estoy tan feliz».

Seguidamente, Maite explicó la renovación de su amor con su esposo Alfonso, comentando que ahora vuelven a vivir como cuando eran novios «Ese cuento es buenisimo, y todas las que tengan hijos que se ya se fueron a la universidad, que se fueron de la casa y se quedaron sola otra vez con los maridos me van a entender. Son 28 años de matrimonio, más 2 de novios, son 30 años juntos y de esos años solo 2 estuvimos solos, a partir de allí son 27-25 años con un niño primero y otro niño después». 
Además, Delgado confesó que en su relación implementó un método titulado «Pareja en Mantenimiento» lo cual ha funcionado en su matrimonio «Nos perdemos por ahí solos» agregando que se dan espacio y viajan juntos. Asimismo, añadió que tras la ida de sus hijos del hogar su esposo le dijo que se iban a renovar en el amor «Va a ser buenisimo, vamos a poder estar como nos dé la gana, por aquí y por allá, en la casa, donde querramos, ya tu sabes». 
Finalmente, Maite alegó que está viviendo una segunda etapa «Este premio estupendo que es volver a ser novios otra vez pero ya con la confianza, hasta el sexo es maravilloso porque es un sexo divino, es un sexo con risa; porque al principio lo que hay es esa presión de quedar bien, esto es una maravilla. Yo estoy muy feliz la verdad, y es un poco el consejo, dense tiempo, espacio, porque los hijos se van y se van a quedar es con su pareja». 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a