“Envidioso y bobo”: Diveana pierde el control y arremete con todo contra Miguel Moly (+Video)

La conocida cantante de merengue Diveana le respondió a Miguel Moly luego de que este la criticara por el mensaje que la cantante le dio a su público en Argentina.

En este caso, hay que recordar que la venezolana criticó a sus propios fans que se quejaron de su tardanza al llegar al concierto, a lo que esta les respondió  «cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar». Por este motivo, el cantante venezolano y quien tuvo su jujú con la merenguera; la juzgó por esta falta de respeto al público.

Ahora bien, Moly añadió «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye». Seguidamente, no tardó en crearse un toma y dame entre la ex vocalista de Los Melodicos y el ganador del Grammy venezolano.

Entretanto, Diveana usó su cuenta de Instagram para dar respuesta a Moly a quien anteriormente también había acusado de filtrar su video íntimo, acusandolo de ser un mala vibra «Me sigues mandando gente para que me sigan etiquetando y diciéndole a la gente que no vayan a Chile a ningún show, es verdad, es en serio, marisco te volviste loco. Rdículo, rídiculoooooo, envidiosooooo ¿Qué quieres, que me ponga triste?».

Finalmente, la artista concluyó contra Moly «Qué quieres que haga así somos los venezolanos, chalequeadores, qué quieres que llore, no voy a llorar bobo, todo es un éxito, y va seguir siendo un éxito, así te duela».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a