Encontraron a Milena: La joven dama de compañia de 20 años murió de forma macabra

Los agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo de Milena Sánchez Castro con golpes y signos de violencia.

La Policía Nacional ha encontrado muerta a Milena Sánchez Castro, la joven de 20 años que había desaparecido el pasado martes 22 de noviembre. Los agentes han encontrado el cuerpo en el distrito madrileño de Arganzuela y presentaba signos de violencia como diversos golpes. La policía baraja la hipótesis de que se trate de un asesinato machista, ya que el presunto asesino se suicidó tras el crimen.

Milena trabajaba de prostituta y el pasado sábado había quedado con el presunto asesino. La policía encontró ese mismo día al cliente de Milena, de 40 años, ahorcado en su piso situado en la calle Fray Luis de León.

En la vivienda, según informa El Mundo, había una habitación cerrada con un candado que no fue abierta porque los agentes no la encontraron sospechosa.

Esa habitación ha sido finalmente abierta al mediodía de este lunes después de que nuevas pistas relacionasen a Milena con esa dirección. Y, efectivamente, ahí se hallaba el cadáver de Milena, que presentaba varios golpes en la cabeza.

Desde hacía seis meses, Milena había dejado de vivir con su madre para instalarse en Alcalá de Henares con su pareja. De hecho, fue su novio quien denunció su desaparición.

Tanto Milena como el cliente habían sido vistos saliendo juntos de un local antes del momento en que presuntamente la habría matado.

Los agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de la Policía Científica han sido los encargados de realizar la inspección de la vivienda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a