El gran gasto en alcohol que acumulan las parejas de los jugadores de la selección de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022

Las parejas de los jugadores de la selección de Inglaterra, han acumulado un enorme gasto en champagne y otros cócteles desde que arribaron a Doha para que sus esposos disputen el Mundial de Fútbol, esto a pesar de las limitaciones existentes en Qatar donde esta prohibido consumir este tipo de bebidas en espacios públicos y es difícil conseguir tiendas o restaurantes donde las vendan. 

EL periódico británico The Sun, informó que las novias y esposas de jugadores de Inglaterra juntos con amigos y familiares han gastado más de 20.000 euros es decir unos 20.800 dólares en alcohol,  este exorbitante consumo se hizo dentro del MSC World Europa, un lujoso crucero amarrado frente a la costa de Doha, con capacidad para 7.000 pasajeros, donde han elegido hospedarse.

The Sun apuntó que hubo una gran celebración cuando Inglaterra se impuso a Irán en la primera fecha del Grupo B.

“Se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente. Estuvieron en el karaoke y cantaron ‘Three Lions’ y ‘Sweet Caroline’”, apuntó.

El grupo integrado por familiares y amigos de las estrellas de Inglaterra consumió mayormente botellas de champagne de alta gama, valoradas en 300 euros (USD 312) cada una. También pidieron cócteles premium. Fern, la esposa de Harry Maguire; Megan, casada con el arquero Jordan Pickford; y Sasha Attwood, novia de Jack Grealish, son algunas de las parejas que estuvieron de fiesta hasta las 2 AM después del triunfo 6-2 sobre el combinado iraní.

El exorbitante monto en bebidas alcohólicas al parecer está incluido dentro paquete del crucero de cinco estrellas, el cual tiene un costo de más de USD 7.000, la decisión de hospedarse allí responde a tener una mayor privacidad y evitar posibles contagios de COVID-19, además de evitar las restricciones de Qatar en cuanto al consumo de alcohol.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a