Diveana insulta a su público en Argentina: “Cuando hacían las colas en Venezuela no se quejaban” (Video)

La cantante venezolana Dive Anna Pereira Sánchez, más conocida como Diveana, causó polémica durante su reciente concierto en Argentina donde criticó a sus fanáticos.

Recientemente a través de las redes sociales se filtró un video de cómo la artista venezolana de merengue y tecnomerengue inició su tardía presentación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, insultando a sus seguidores. En este caso, en lugar de ofrecer disculpas a su público tras llegar pasada la hora pautada del show, Diveana se quejó de sus fans.

Asimismo, la intérprete le recordó al público «Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas». Es que son una vaina seria. Seguidamente, la cantante rechazó «Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».

Finalmente, algunos asistentes e internautas se mostraron indignados por su comentarios, pues esperaban que la cantante más bien fuera agradecida con las personas que pagaron por ir a verla.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dairena
Invitado
Dairena

Perra 😡