Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 y los números de la suerte.

 

ARIES

~ PALABRA CLAVE: Sinceridad
~ NÚMERO DE SUERTE: 1170
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️ GENERALIDADES: Un triunfo pero se basa en aclarar una situación. Logras desenmascarar a alguien malintencionado o evitar una trampa. Te liberas de un problema. El poder de la verdad revelada. Caminando te encontrarás algo o a alguien. Algo llega a tus manos, una realización que te hará triunfar en un objetivo. Usar un particular anillo o pulsera traerá esta semana tu suerte. Hecho curioso con un perro o gato. Pleito por dinero o algo legal. Decoración y arreglos navideños.

⚛️ TRABAJO: Una decisión importante. Algunos objetivos con retrasos. Falta poner en claro algunas situaciones. Algo oculto. Evita autoengañarte.
⚕️ SALUD: Desórdenes estomacales.
AMOR: Abrirás tu corazón a una nueva relación. Consejero espiritual o terapeuta te ayuda. Una propuesta o nuevo compromiso. Prueba de embarazo. Relación amorosa dentro del entorno laboral o de estudios.

PAREJAS: Algo oculto, no todo esta claro ni dicho.
SOLTEROS: Prestar atención y responder apropiadamente será la clave para solucionar diferencias o dificultades.
FAMILIA: Una persona joven que esta o viaja a otro sitio. Mujer que recupera su salud. Reencuentro. Algo tejido o un suéter. Conflicto con hermana o cuñada. Mujer chismosa de cuidado.

♀️ MUJER: Mucha actividad. Puedes esperar contacto con personas de poder. Dos hombres te ayudan a evolucionar. Evita conflictos con grupos. Cuida tu lenguaje.
♂️ HOMBRE: Recuperación de tu energía y sobre todo de tu equilibrio psicológico para empujar tu vida hacia adelante. Oportunidad de ganar dinero. El amor fluirá después de una llamada importante.

ADVERTENCIA: Si quieres lograr algo que te interesa debes ir con la verdad por delante y cerrar o definir de forma sincera para que se concrete.

CONSEJO: Deja ir el pasado y ve hacia el futuro que espera por ti.

TAURO

PALABRA CLAVE: Utilidad
NÚMEROS DE SUERTE: 8871
COLOR DE SUERTE: Marrón claro

GENERALIDADES: Lograrás entendimientos necesrios. Éxito con tus finanzas personales. Te dejarán esperando un rato en una cita. Hecho curioso en un laboratorio médico. No estarás dispuest@ a aceptar una opinión de herman@ sobre una decisión personal. Hecho importante en una empresa o negocio. Regalo de un libro o recomendación del mismo. Cuídate de quemaduras. Buena voluntad de ayudar a otros.

⏰️TRABAJO: Trabajarás con amor y mística, esto te será recompensado. Mujer de lentes gruesos puede generar un caos por chisme. Jefe te deparara una sorpresa desagradable.
SALUD: Cansancio físico por exceso de responsabilidades.
❤️AMOR: Demostraciones afectivas En la vida el amor es también muy importante.

PAREJAS: Renacerán la fe y la confianza mutuas. Se liberan de trabas, confusiones y malos entendidos.
♂️SOLTEROS: Una relación de amistad se convertirá en un relación sólida y duradera. Declaraciones amorosa sorpresivas.
‍‍FAMILIA: Puedes ahora rodearte de belleza y comodidad si pones empeño en ello. Dando y recibiendo amor.

MUJER: Necesidad de un@ amig@ que te guíe o aconseje hacia la consecución de una meta. Cambio o remodelación de un ambiente. Firmeza y consolidaciones. Cama caliente. Tu relación va a adquirir un matiz de creatividad.
HOMBRE: Ahorro. Aunque otros te cataloguen como pichirre sólo debes cuidar tus intereses económicos.

ADVERTENCIA: Aprenderás algo referente a las ilusiones, a una decepción.
CONSEJO: Que los condicionamientos pasados no afecten tu presente.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Felicidad.
NÚMEROS DE SUERTE: 3694
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES : Necesidad de dar y compartir con tus seres queridos. Protección divina. Dios guía tus caminos. Orientarás a otros. Capacidad de ser líder. Cumplirás con una promesa. Tu maestro interior te ayudará a replantearte lo que te motiva. Un nuevo propósito. Importante momento con una mujer. Ir a otro sitio. Mujer enferma se recupera. Algo que solucionar sobre un dinero vinculado con expareja.

⏰️TRABAJO: Reposo, o te planteas vacaciones o un cambio. Unas llaves.
SALUD: Molestias de espalda o cuello.
❤️AMOR: Energía positiva. Un logro importante. Renovación y fe que retorna. Se estabilizan los matrimonios. Fin de un conflicto. Un problema con una mujer queda superado. Noviazgo o propuesta de una relación firme. Boda.

PAREJAS: El tema de un hombre a nivel profesional o sobre un dinero será de interés para ambos. Un deseo se cumple. Deben mejorar la comunicación.
♂️SOLTEROS: Nuevo comienzo muy positivo. Se aparta de ti  algo o alguien muy negativo. Entre aplausos. Celebras algo vinculado con un hombre.
‍‍FAMILIA: Superan un problema. Una tristeza queda atrás. Encuentros. Se vuelven hablar.

MUJER:  Tema matrimonial pasa a un primer plano. Contacto con un consejero espiritual. Dios te guía en un asunto hacia otro país o ciudad. Asunto con una casa. Algo curioso con una bandeja.
HOMBRE: Darás lo mejor de ti. Ayudar y apoyar a la familia será de tu interés. Compra de ropa o regalos para familiares. Algo con un camión y unas cajas. Unos lentes.

ADVERTENCIA: Momento de preguntarte, de replantearte qué es lo que necesitas realmente para ser feliz.
CONSEJO: Celebrar la vida y tener fe es parte fundamental para lograr la felicidad.

CANCER

PALABRA CLAVE: Sorpresas
NÚMEROS DE SUERTE : 9001
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Inspiracion y espiritualidad. Entras en una etapa de mucho movimiento e ideas nuevas. Reunión en un área verde donde se hará una comida o celebracion especial. Nostalgia por amigos o grupo que ya no esta junto a ti. Reaparece un conocido y te sorprende. Arreglos pendientes o gastos por vivienda. Evita que te involucren en chismes. Mujer y hombre amigos te dan la mano. Arrepentimiento por  un comentario que hiciste.

⏰️TRABAJO: Es el momento de coordinar mejor con un grupo. No temas nada. Estarás en dos actividades o labores a la vez. Alguien se va y nadie sabrá qué hacer. Una transmisión en vivo.
SALUD: Mayor energía. Molestia en el coxis o cerca de la cadera.
❤️AMOR: Una conversación para esclarecer una mentira o traición. Asunto sobre un dinero. Estarás más conciliador(a) y buscarás sanar una herida emocional. Fastidio por la presencia de una persona. Verás a una mujer sentada en un sitio y te sorprenderás.

PAREJAS: Reciben una visita muy agradable. Se compra algo muy deseado. Una entrada para ver un artista o espectáculo.
♂️SOLTEROS: Llegada de otra ciudad de alguien muy especial. Un plan positivo.
‍‍FAMILIA: Noticias sobre algo muy positivo que favorece a una persona joven. Prosperidad. Te enteras de un conflicto legal.

MUJER: Te arreglarás muy bien. Sentirás muchas miradas sobre ti. Aumenta tu atractivo. Novedades y cambios positivos. Te fijarás más en tu boca. Un dinero inesperado.
HOMBRES: Dejas un sentimiento o un romance pasado atrás. Noticia de una persona que llega de otro lugar o país. Inquietud por primo o hermano.

ADVERTENCIA: Corta con todo aquello que no puede ser.
CONSEJO: “Las cosas no tienen que ser perfectas para ser maravillosas”.

LEO

PALABRA CLAVE: Ir
NÚMEROS DE SUERTE: 5690
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Dejas atrás una decepción o problema o algo que te desgastó mucho emocionalmente. Reflexiones. El dominio de ti mism@ te hará llevar algo que para ti es un problema a una solución. Es bueno que invoques a tu ángel de la guarda. Noticias de personas que vienen de otro lugar. Las casualidades no existen. Invitaciones inesperadas. Eventos, fiestas y ferias.Triunfo sobre rivales. Escrito te hará avanzar. Hombre con un gran problema. Atención con el agua.

⏰️TRABAJO: Días donde pondrás tu mente en un tema de seguridad laboral. Dos personas te vinculan a un negocio, banco o propiedad.
SALUD: Cautela con un mal movimiento o con luxación.
❤️AMOR: Tu sex appeal aumenta. Harás que un asunto serio entre un padre y un hijo se equilibre. Un encuentro oculto. Una invitación especial de una mujer.

PAREJAS: Un amor inestable se aleja. Se alejan los problemas de ti . Protección familiar. Algo bueno te ocurre.
♂️SOLTEROS: Concretas un encuentro pasajero pero importante para resolver unas dudas.
‍‍FAMILIA: Verás las cosas como realmente son.

MUJER: Internalizarás más tus sentimientos y actuarás en solitario. Ocultarás una situación. Muy positivo que uses protecciones o una cinta roja. Cautela con una enemiga. Una calumnia o te das cuenta de la falta de sinceridad de alguien.
HOMBRE: No vas a esperar, vas a actuar. Viaje pendiente vinculado a una reunión familiar o celebración. Necesitas comprar una ropa . Algo positivo con vehículo.

ADVERTENCIA: Es el momento de ir a otro sitio o de buscar otro lugar, movimiento sorpresa.
CONSEJO: Reconoce que tienes opciones y que todo depende de tus decisiones.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Determinación.
NÚMEROS DE SUERTE : 4129
COLOR DE LA SEMANA: Oro. Amarillento.

GENERALIDADES: Llegó el momento de reorganizarse de nuevo para lograr los proyectos que tienes en mente. Actualizar un documento personal será importante. Un asunto hacia otra ciudad o país. Hay una persona más experimentada que llega para ayudarte y del que deberás reconocer su poder. Algo con brochas y pintura. Mujer o vecina te viene a pedir algo. No permitirás que alguien entre en tu casa. Un asunto legal de un hombre.
⏰️TRABAJO: Un cambio o una transición para la cual se necesita que tengas pies firmes y asegures tu posición.
SALUD: Atención con tu piel. Molestia en la garganta. Una propuesta inesperada.
❤️AMOR: Te sentirás mejor emocionalmente. Te ocuparás más de verte mejor. En un lugar entrará por una puerta alguien que será muy importante en tu vida. Te das cuenta que alguien dejó de interesarte o salió de tu corazón.

PAREJAS: Muchas personas opinando de las que necesitan apartarse. Se van solos a un lugar y algo cambia para bien.
♂️SOLTEROS: Una persona se aleja de alguien y decide por ti. Te das cuenta de la hipocresía dec una mujer.
‍‍FAMILIA: Logros conjuntos.

MUJER: Más espiritual. Algo rosado o fucsia llama tu atención. Terapia especial. Ayudas o te ocupas de una persona mayor. Un sitio de aguas o playa. Andarás muy misteriosa.
HOMBRE: Tu carácter estará más fuerte. Asunto con un cheque. Buscarás un nuevo lugar. Te das cuenta que una mujer no dice una verdad o te oculta algo. Algo en la piel o en tu abdomen llama tu atención.

ADVERTENCIA: Tu determinación es lo único que te ayudará a controlarte y salir de cualquier problema causado por el deseo.
CONSEJO: Para evolucionar debes usar tu poder y voluntad personal.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Solucionar.
NÚMEROS DE SUERTE: 1641
COLOR : Azul

GENERALIDADES: Se te cumple un deseo. Recompensa por un esfuerzo. Un proyecto o algo que se te da para tu felicidad. Recibes email , whatsApp o respuesta positiva que cambia tu estado anímico para bien. Lo mejor es no discutir más con un hombre agresivo. Un cumpleaños o celebración muy agradable. Mujer cabello claro de la que desconfiarás. Pon atención en un sitio donde se come espaguetis, descubres algo.

⏰️TRABAJO: Momento de ser resistente. Un espía o persona del pasado reaparece pero logras poner fin a su mala intención.
SALUD: Defensas altas. Atención con dientes o muelas.
❤️AMOR: Te preocupas por el estado emocional de una mujer. Discusiones por dinero y desacuerdos porque ves una mentira o manipulación. Reconciliación con una mujer.

PAREJAS: El dinero o un asunto legal será un tema. Hablan de unos documentos. Discusiones o conflictos para aclarar una situación. Ir a otro lugar.
♂️SOLTEROS: Se aclara el camino, superas un dolor o un fracaso. Te reúnes con seres queridos.
‍‍FAMILIA: Hay conflictos y tendencia a discusiones, separaciones y hasta peligro de divorcio. Lo mejor es buscar la calma en medio de las turbulencias.

MUJER: Buscar la armonía será tu objetivo. Levántate y no te deprimas más. Buscar nuevos caminos será importante. Evita que bajen tus defensas y te quebrantes de salud.
HOMBRE: Estarás lleno de emociones nuevas y un talento creativo desbordante. No querrás reprimir más lo que sientes y lo expresarás. Madurar en algo. Algo con tu cama o almohada. Molestia en pie o pierna. Una invitación especial.

ADVERTENCIA: No te amargues y conecta con tu paz interior.
CONSEJO: Mira hacia el futuro, pues todo pasa, te espera algo mucho mejor.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Fortalecimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 6625
COLOR DE SUERTE: Rosado pálido

GENERALIDADES: Nuevas experiencias en tu vida te harán autoanalizarte. Tus rutinas y tu vida adquirirán un nuevo ritmo. Se romperán esquemas o ataduras familiares. Podrás emprender estudios o continuar los que habías postergado por necesidades familiares. Deseos de concretar metas. Capacidad para reflexionar pero no para actuar de inmediato. Alguien tomará decisiones por ti. Buena suerte y alegrías.

⏰️TRABAJO: Requerirás de un tiempo para tomar decisiones contundentes en este campo. Invertirás mucha energía en un proyecto que no es factible ni tiene el apoyo de tus superiores.
SALUD: Tensión nerviosa te ocasionará malestares.
❤️AMOR: Una sensación de sentirte complet@ y a gusto viene a ti de vez en cuando diciéndote que todo es posible a pesar de las dificultades.

PAREJAS: La relación afectiva se verá limitada
por falta de comunicación. Recibirás apoyo de familiares en todo cuanto necesites.
♂️SOLTEROS: Dentro de tu orden mental se presentarán algunos desequilibrios emocionales. Posibilidad de contacto con extranjeros te traerá provecho y avances. Concretarás firma. Compromisos económicos.
‍‍FAMILIA: Calidez. Afirmación y fortalecimiento de lazos afectivos.

MUJER: Alegrías por dos personas jóvenes o niñ@s. No te dejes llevar por tu habitual extremismo frente a los cambios.Discusiones por hij@. El tiempo pasado al lado de los hijos y los buenos amigos, será recompensado.
HOMBRE: Procurarás tu bienestar emocional. Te hará bien reunirte fuera de casa en tasca o restaurante a ver el mundial. Viajes, planificarás vacaciones.

ADVERTENCIA: Los pensamientos negativos llevan al pesimismo, evítalos a toda costa.
CONSEJO: Soluciona los problemas de manera consciente y racional.

SAGITARIO

PALABRACLAVE: Reflexiones
NÚMEROS DESUERTE: 0945
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: Tendrás que evaluar un problema donde deberás separar la parte que te beneficia dejando de lado aquella que te perjudica. Aléjate de una mujer de cabello claro que trata de influir en un amigo. No te involucres en un problema ajeno porque al final te pueden culpar a ti. Un hombre que está lejos querrá verte. Hecho curioso con una fotografía donde ves a una persona al lado de alguien de manera muy sospechosa. Alegrías entre amigos. Un amor de novela.

⏰️TRABAJO: Manual de programación y asunto con una automatización. Pagos que evaluar y algo con unas planillas. Reunión donde se deciden nuevas estrategias.
SALUD: Presupuesto para un Seguro médico .
❤️AMOR: Ninguno se da el permiso de entregarse al otro o no quieren asumir los riesgos pero la conexión sexual es demasiado buena. Abrirse al sentimiento. Intensidad y pasión.

PAREJAS: Un tema de uno por ahí que tiene más responsabilidades de las que puede asumir. El aspecto psicológico de un hijo. Tratarán de colocar una fecha para estar juntos en un lugar especial.
♂️SOLTEROS : Todo el mundo cree que tienen que estar juntos y tu sólo querrás ser «amig@» . Tratarás de darle celos a alguien.
‍‍FAMILIA: Un rayo de luz entra en sus vidas.

MUJER: Un poco fastidiada de la actitud tóxica de un pariente. Herman@ celebra un progreso o cambio. Asesoramiento que te ayuda a salir adelante con documento o escrito. Evolución en una terapia espiritual. Hombre  con canas te habla de asunto que te inquieta.
HOMBRE: Ánimo que el desánimo será pasajero. Un buen consejero puede ayudarte a tomar decisiones importantes. Un gran amigo te hará una propuesta. Plan de visitar a alguien.

ADVERTENCIA: No te preocupes excesivamente por las apariencias.
CONSEJO: Tómate tu tiempo para analizar las decisiones cuidadosamente, sé paciente.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Bienestar
NÚMEROS DE SUERTE: 6718
COLOR DE SUERTE: Blanco y negro

GENERALIDADES: Un paso hacia la luz, realizas cambios favorables en tus rutinas y de a poquito en poquito ves los resultados. Orden para el progreso. Tu pensamiento será más claro. Tu esfuerzo por conseguir ese dinero, dará resultado. El final de una confusión que no te dejaba ver claro, ahora podrás establecer cuáles son tus pioridades. Reegociar un Seguro. Deseas regalarle algo significativo a alguien.

⏰️TRABAJO: Denunciarás negligencia de algún compañero. Pedirás ayuda a subalterno, socio o consejero para resolver algo y concretar.
SALUD: Dolor de espalda. Soluciones no quejas.
❤️AMOR: Conectándote con la fuente de tu vitalidad y de tu placer, ésta puede ser trascendente o estar muy cerca de ti espiritualmente. ¿Cerca o lejos?

PAREJAS: Logros, salen de un momento de crisis. Asumen las cosas tal cual son y así, son felices. Un buen equipo de trabajo. No seas cascarrabias.
♂️SOLTEROS: Felicidad y fecundidad con una dosis de nostalgia. Emociones inestables que sólo se equilibran centrándote en un poder superior.
‍‍FAMILIA: Adaptándote para buscar puntos de equilibrio. Negociación. Se te exigirá esta semana mucho compromiso.

MUJER: Nostalgia por una ausencia. Invitación a fiesta o celebración. Necesidades internas. No dejes de analizarlas y resolverlas. Una cartera marrón. Tu presencia se vuelve magnética.
HOMBRE: Buen momento para pasar la página y centrarte en lo práctico. Hay amistades que son increíbles y vale la pena conservarlas contra viento y marea. Una mujer importante en tu vida.

ADVERTENCIA: El arrepentimiento no te exonerará del pago de la culpa que tienes al no saber apoyar como quisieras a un ser especial.
CONSEJO: Sentirte fuerte, saludable y viv@ es la clave.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Autocontrol
NÚMEROS DE SUERTE: 3175
COLOR DE SUERTE: Verde pizarra

GENERALIDADES: Te sorprenderán confesio- nes de un(a) amig@ acerca de sus sentimientos. Celebraciones y/o graduaciones. Algo en el jardín de una casa. Intriga de dos mujeres en el hogar creará discusiones. Te arriesgarás a cambios para combatir el estancamiento y las presiones externas. Sentirás una incomprensión por parte de tu pareja. Pareciera no haber metas en común en un grupo. Sé más generos@ y cariños@. Evita vehículos rojos, motos o caballos con sillas y accesorios de este color.

⏰️TRABAJO: Evita enfrentamientos con personas de autoridad. Utiliza la diplomacia y la política. Nuevas propuestas o cambios de trabajo, sin embargo, se recomienda actuar con cautela.
SALUD: Cuídate el pecho o de dolores en la zona.
❤️AMOR: Baños eróticos. Libido activada des- pués de tener tiempo inactivo. Te alejarás de familiares de tu pareja por intrigantes.

PAREJAS: Una separación temporal o por asuntos de trabajo. Aprenderás las lecciones del karma negativo para tu bien.
♂️SOLTEROS: Lucidez. Ve bien, no con los ojos sino con los sentimientos. Acuerdo con herman@ te traerá beneficios intangibles. Nostalgia por haber perdido una apuesta con la vida.
‍‍FAMILIA: Evita ser irritable, cerrad@ y tan lógic@ con tus seres queridos. No hay familia perfecta, sólo ideales a los que puedes llegar a adaptarte o no.

MUJER: Tendrás deseos de viajar y de estudiar para lograr superación profesional y personal. Tendencia al aislamiento y a no aceptar invitaciones sociales. Sentirás que tus valores y estilo de vida no son compatibles con tu entorno social y familiar.
HOMBRE: Esparcimiento. No seas egoísta contigo mismo. No planifiques ni firmes negociaciones durante este período. Haz reclamo por dinero que justamente te mereces.

ADVERTENCIA: Libérate de restricciones antes de explotar de mala manera.
CONSEJO: El bienestar espiritual deviene del mejor resultado posible.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Táctica
NÚMEROS DE SUERTE: 4512
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Te surgirá una idea relacionada con un viaje corto. El tema de mudarte o trasladarte a un sitio estará en tu boca, en conversaciones con otra persona. Tácticas evasivas, ilícitas o de plan «B». Sales fugad@ de un lugar sin que nadie se dé cuenta. Necesidad de ser muy prudente a la hora de expresar lo que piensas. No te conviertas en tu peor enemig@ por preocupaciones. Concluyes algo y alcanzas un objetivo soñado.

⏰️TRABAJO: Lograrás que dos personas colaboren «espontáneamente» en un proyecto. Afianzarás tus vínculos laborales y exigirás más o mejor comunicación.
SALUD: Dolores musculares o de estómago.
❤AMOR: Propósitos definidos. Ejercerás el poder que tienes sobre alguien. La mente sobre el cuerpo. Entusiasmo por hacer lo que quieres con quien quieres.

PAREJAS: Fortaleza en la adversidad. Energías canalizadas. Los que luchan y hacen planes por una causa superior y/o trascendente.
♂️SOLTEROS: Una pequeña crisis económica te avisa acerca de no correr riesgos. Restaurarás tu fe. Diligencias pendientes de papeles o documentos legales. Una combinación muy vistosa te hace resaltar del montón.
‍‍FAMILIA: Gratificaciones. Te dirigirás por el camino correcto. Decoración nueva.

MUJER: Un arreglito estético te hace sentir bella. Pareces más preocupada por asuntos prácticos, economía, relaciones de trabajo y asuntos concernientes a sociedades pero aún hay una buena dosis de emocionalidad. Éxito al final de la semana. Con diplomacia y tacto, un logro.
HOMBRE: Inconveniente con parte eléctrica de un vehículo. Arreglo de cocina o algo con escape de gas o refrigeración. Sentirás una contracción económica. Algo con pagos realizados o compras desestabiliza tu economía. Evita los celos. Camisa azul.

ADVERTENCIA: Usa la inteligencia en vez de la fuerza.
CONSEJO: Tu visión única acerca del mundo y tu habilidad para hacer lo inesperado salvarán la situación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a