Un muerto y 8 heridos en tiroteo al finalizar concierto del venezolano Danny Ocean en México

Recientemente, un grupo armado perpetró una balacera a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia (México). Preliminarmente, se maneja la información de que una persona resultó fallecida y ocho lesionadas. Destacó que el hecho ocurrió casi al final del concierto del cantante venezolano Danny Ocean.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, como El Sol de México, testigos refirieron que varios hombres armados dispararon contra los conductores de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la referida plaza.

Destacó el hecho de que ninguna autoridad ha emitido alguna comunicación al respecto del hecho, el cual generó miedo entre vecinos y asistentes al concierto.

Ocean aprovechó sus redes sociales para expresar su desacuerdo ante el hecho, a través de un tuit. Así mismo, pidió a sus seguidores que se cuiden y reiteró su apoyo ante la situación.

«No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México«, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a